Vitamina D3 – Cómo Prevenir Una Larga Lista De Enfermedades Degenerativas
Lo Que Nunca Oirá de Su Médico
Vitamina D3. Existe una especie de nube negra sobre las recomendaciones de vitamina D que hacen la mayoría de las organizaciones de Salud e instituciones que luchan contra el cáncer.
No quisiera llamarlo “conspiración de la información” pero intencionalmente minimizan cada estudio que sale clamando sobre las bondades para la salud de mantener altos niveles de vitamina D en la sangre para lograr sus maravillosos beneficios.Acaba de salir un nuevo estudio indicando que el adulto típico necesita entre 4.000 a 8.000 UI (unidades Internacionales) al día de vitamina D3 para prevenir el cáncer, esclerosis múltiple, diabetes y otras enfermedades degenerativas, no la dosis baja de 400 UI recomendada por muchas instituciones de salud de gobierno. Esta importante investigación estableció que hay una estrecha relación entre la suplementación de vitamina D3 y los niveles de vitamina D. También indica que la forma más simple de evitar muchas enfermedades degenerativas y reducir los increíbles costos de los sistemas de salud es manteniendo un nivel alto de vitamina D en la sangre.
La Dosis de Vitamina D
Encontraron que dosis de 4.000 – 8.000 UI son necesarias para mantener niveles apropiados de vitamina D en la sangre que puedan reducir los riesgos de cáncer de seno, cáncer de colon, esclerosis múltiple, diabetes tipo 1, y algunas otras enfermedades. Nada parecido puede esperarse con la dosis de 400 UI recomendada por organizaciones de salud. La conclusión que se saca es que cerca del 90% de la población de los países desarrollados sufre de deficiencia de vitamina D.
El Estudio
Más de 3.000 personas fueron incluidas en la investigación. Más del 90% de los voluntarios estudiados tenían deficiencia de vitamina D, por debajo de 40 ng/ml considerado lo mínimo saludable. La mayoría de los expertos en salud recomiendan niveles de vitamina D de 60 ng/ml o más. Aunque estudios previos han recomendado niveles altos de vitamina D en la sangre para evitar cáncer, varias agencias gubernamentales de salud minimizan la importancia de la vitamina D y al mismo tiempo se van a la cama con la industria del cáncerAlgunas de estas instituciones recomiendan niveles de vitamina D en la sangre de 20 ng/ml como un nivel aceptable, poniendo así las bases para que el cáncer y otras enfermedades se establezcan en partes de la población. La razón para esto puede ser simple: La vitamina D es un peligro para la industria médica. La industria médica ha hecho todo lo posible para evitar que el público en general aprenda de los increíbles beneficios de la vitamina D, y al mismo tiempo mantener altas ganancias en los balances económicos. Es muy simple: la vitamina D es gratis y no es necesario que un médico la prescriba cuando se toma el sol. Previene algunas de las enfermedades que más utilidades producen como el cáncer, la osteoporosis, esclerosis múltiple y otras, y usted puede tomar suplementos de vitamina D en forma segura. Más Informacion Importante: - Aun altos niveles de Vitamina D3 de suplementos no son tóxicos.
- Por cada 1.000 UI que se toman como suplemento resultan en un aumento de 10 ng/ml en niveles de vitamina D en la sangre, en personas con deficiencia de vitamina D3.
- Aquellos con menores niveles de deficiencia de Vitamina D, sobre 50 ng/ml, por cada 1.000 UI al día resultaron 5 gn/ml de aumento de niveles en sangre.
- La suplementación con vitamina D3 es muy segura.
Quien Necesita Más Vitamina D
Es muy importante que la gente que quiere prevenir la deficiencia de vitamina D suplemente con lo menos 8.000 UI al día, especialmente durante los meses de invierno y que se asoleen a menudo durante el verano (sin cremas anti-solares, pues evitan la producción de vitamina D en la piel y son pro-cancerosas. Contrario a todo lo que ha oído de la industria médica en los últimos 40 años).La cantidad mínima para un adulto debe ser de 4.000 UI al día.La industria del cáncer tiene cada vez más problemas en guardar la información sobre los beneficios de la vitamina D fuera del alcance de la gente. La suplementación recomendada de vitamina D es como vitamina D3, no como vitamina D2, disponible en píldoras muy baratas. Si desea comprar Vitamina D3 haga click acá. P.S. No olvide el omega 3 a diario para toda la familia. Puede encontrar aceite de hígado de bacalao, aceite de krill y aceite de pescado omega 3, libre de impurezas, destilado molecularmente, y despachado a cualquier parte del mundo, con tarifas bajas y razonables: Haga click acá
Otras Páginas Relacionadas con Vitamina D3:
Diabetes Dietas: Cómo Desarrollar Diabetes Rápido Pasos sencillos para asegurarse de llegar a ser un diabético rápido y al mismo tiempo dañar su salud con una de las peores enfermedades que el ser humano pueda tener...Hipertensión Arterial: Como Bajar Su Presión Arterial Alta Sin DrogasNormalice sus niveles de vitamina D. Está claro que los niveles normales de vitamina D pueden tener un efecto poderoso en la presión de la sangre. ... Grasas Buenas – Relación Entre Grasas Saturadas, Colesterol y ...Vitamina D. Aún pequeñas cantidades de vitamina D pueden ayudar a reducir la inflamación y los riesgos de enfermedades degenerativas. ... Omega 3 a Los 60 AñosEn los últimos años se han venido encontrando los enormes beneficios que hay en la vitamina D, desde la función mental (para aquellos que pasamos de los 60 ...
Regrese a Aceite de Hígado de Bacalao desde Vitamina D3
Regrese a Inicio Grasa Omega 3
|