COMPRE OMEGA 3

Noticias Omega 3. Noticias Sobre Omega 3, Dieta, Ejercicio y Lo Que Sea Importante En Salud.

noticias omega3 Noticias Omega 3.¿La Engorda El Estrés?

Noticias Omega 3. Contrario a lo que anuncian muchos productos para la pérdida de peso, la hormona del estrés cortisol no causa aumento de peso directamente. Sin embargo, mucha tensión durante períodos de tiempo prolongados puede hacer subir la insulina, y mucha insulina puede llevar a aumento de peso.

La insulina es la hormona que regula el almacenamiento de la grasa en nuestro cuerpo. Además, muchos de nosotros tendemos a comer dulces cuando estamos bajo tensión. Hay una mejor forma de manejar la tensión, en vez de dedicarnos a comer: cuando se sienta estresada, ponga su atención en su respiración.

No trate de cambiar su respiración, solo siéntala, obsérvela. Hágalo mientras lee esto. Dese cuenta cuales músculos intervienen, como cambia de inhalación a expiración en forma suave, siéntala en cada parte de su cuerpo. Esta sola forma de fijar su atención en la respiración ya es terapéutica.

Ahora, solo hágala un poco más larga en la expiración. Lentamente, suavemente bote un poco más de aire. Sienta la liberación de la tensión, del estrés y dejará a un lado todo esa tensión.

Esta forma de concentración en la respiración tiene alcances en todas las partes de su cuerpo. Sus músculos se relajan y Ud. se recarga. Su mente se detiene y luego se concentra. Sus niveles de cortisol bajan…y Ud. está lista para enfrentar el mundo de nuevo.

Haga de esta práctica un ritual diario, solo 5 minutos dos veces al día y verá una diferencia apreciable


Noticias Omega 3. Cómo Aumentar La Pérdida de Grasa Corporal en un 30%

Una técnica de pérdida de grasa simple y probada, que es a menudo desestimada, es el consumo de agua. Investigadores de la Universidad de Humboldt, usando una técnica conocida como calorimetría indirecta, descubrieron que el tomar agua activa la habilidad natural de cuerpo para quemar grasa.

Tomar 500 ml (cerca de 2 vasos completos) de agua de una sentada aumenta la rata metabólica en un increíble 30%. Para aprovechar esta técnica simple de quemado de grasa, beba 500 ml de agua purificada al levantarse y 5 minutos antes de cada comida. ….El tamaño de sus pantalones se disminuirá.


aceite omega 3 y cancer

Noticias Omega 3. El Tratamiento Convencional Para El Cáncer Puede Acelerar Su Propagación

Si alguna vez ha visto cuando alguien pasa por el tratamiento convencional para el cáncer, concretamente por radiación y quimioterapia, sabe lo inaguantable y debilitante que puede ser. Realmente se convierte en algo así como: “veamos si podemos acabar con este cáncer antes de que acabemos con Ud."

Ahora aparece un nuevo problema con estas terapias. Los investigadores han conocido por largo tiempo el riesgo de re-población y progresión acelerada de estos tumores inmediatamente después de la radioterapia, quimioterapia y cirugía. Un nuevo estudio arroja algo de luz sobre una razón por la que esto sucede.

Pruebas en ratones que estaban infectados con cáncer de seno humano mostraron que ciertas drogas para quimioterapia elevan los niveles de células tumorales en la sangre y también elevan los niveles de una proteína señalizante llamada “TGF-beta”. En el experimento, esta sustancia ayudó a que las células del cáncer de seno hicieran metástasis (propagación) a los pulmones.

Como se ve la “guerra contra el cáncer” solo aumenta en inefectividad y riesgos asociados con radioterapia, quimioterapia y cirugía.

Éstos son los pasos que han mostrado alguna efectividad en reducir los riesgos contra el cáncer, hasta el momento, recuérdelos:

  • Hacer ejercicio consistentemente.
  • Evitar ingredientes artificiales y tóxicos en la comida. Comer alimentos orgánicos, naturales y enteros.
  • Dieta baja en índice glicérico, evitando los dulces y los carbohidratos refinados.
  • Mantener un nivel óptimo de vitamina D pasando buen tiempo expuesto al sol. Si no lo puede hacer suplemente con aceite de hígado de bacalao o con pastillas de vitamina D


noticias omega 3

Noticias Omega 3. Colesterol Alto+ Historia de Enfermedad Cardiaca+ Aceite Omega 3+Estatina=Menor Riesgo de Evento Coronario Mayor.

Aceite de pescado sumado a terapia con estatinas puede reducir aun más el riego de un evento coronario mayor, aun en pacientes que ya estén consumiendo una dieta alta en pescado, reportan los investigadores.

Se redujo la ocurrencia de eventos mayores en un 19% entre más de 18.000 pacientes con hipercolesterolemia y con historia de enfermedad coronaria, cuando se les adicionó a una estatina ácido eicosapentaenoico(EPA), un ácido que se encuentra en el aceite omega 3.

Study Relating Alzheimers DHA - Omega 3

El EPA se asoció con una reducción significativa en angina inestable y eventos coronarios no fatales, pero no hubo diferencia en muertes súbitas ni en muertes coronarias. Los investigadores reclutaron 18.645 pacientes entre 1996 y 1999, con un colesterol total de 253 mg/dl o mayor. Se les asignó al azar darles 1.800 mg de EPA con una estatina o una estatina sola.

estatina + aceite omega 3 La terapia de estatina se inició con 10 mg de pravastatina o 5 mg de simvastatina diariamente. A los pacientes con colesterol descontrolado se les dio 20 mg de pravastatina o 10 mg de simvastatina.

Se encontró que después de 4.6 años 2.8% de los pacientes con EPA y 3.5% de los pacientes con solo estatinas tuvieron un evento mayor. Esta diferencia se traduce en una reducción del 19% para los de EPA más estatina.

En ambos grupos el colesterol LDL se redujo en un 25% y el colesterol total declinó un 19%. El Omega 3 también se asoció con una reducción del 24% en la frecuencia de la angina inestable, aunque no hubo una reducción significativa en la frecuencia de muerte coronaria o infarto entre los dos grupos.

Sin embargo, se observó que en el grupo de pacientes con enfermedad coronaria que habían sufrido un evento coronario mayor, el tratamiento con EPA se asoció con la reducción del 19% en los eventos coronarios mayores y un 28% de reducción en la incidencia de la angina inestable.

Se hizo notar que la reducción en los eventos no fatales es consistente con hallazgos en estudios en la población japonesa y norte americana que tiene altos consumos de pescado.




Noticias Omega 3. Aumente su Poder Mental con Creatina.

Creatina es un compuesto seguro que existe naturalmente en el cuerpo y que se ha demostrado que aumenta la masa muscular, la fuerza y la resistencia. Por eso es que tantos atletas la usan para mejorar sus resultados..

Nuevas investigaciones indican que la creatina puede ser tan buena para su mente como para sus músculos.

Un estudio de la Universidad de Sydney en Australia encontró que los sujetos del ensayo que tomaban creatina experimentaron una mejoría significativa y medible en memoria e inteligencia general.

Los investigadores sugieren que esto puede estar pasando porque la creatina aumenta la producción de energía a nivel celular, mejorando la habilidad del cerebro para calcular. Otro estudios han mostrado que la creatina tiene efectos neuro-protectores y puede retardar la progresión del Parkinson´s.

Una de las mejores fuentes alimenticias de este nutriente tan benéfico es carne de res de pastoreo. También se consigue como suplemento. Compre el monohidrato de creatina 100% puro y mézclelo con agua o algún jugo.




Loading...







Regrese a Inicio Grasa Omega 3 desde Noticias Omega 3.