De Cómo Una Dieta Alta En Carbohidratos Afecta Su Corazón.
"una dieta alta en carbohidratos es la cuota inicial para la obesidad y muchas enfermedades degenerativas"
Dieta Alta En Carbohidratos. Un reciente estudio a largo plazo sugiere que comer una dieta baja en carbohidratos, alta en grasa no aumenta el riesgo de enfermedad del corazón. Este estudio examinó más de 82.000 mujeres mayores de 20 años, encontró que aquellas que tomaban sus carbohidratos de azucares refinados y comidas procesadas casi doblaban su riesgo de enfermedad del corazón. Sin embargo, aquellas que comieron una dieta baja en carbohidratos pero que tomaban sus proteínas y grasas de vegetales, cortaron su riesgo de enfermedad del corazón en 30%, comparados con las que comieron una dieta con más grasas animales.
La sabiduría convencional dice que el riesgo de enfermedad del corazón debería aumentar para aquellos que comieron una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas. Las mujeres examinadas en el estudio se dividieron en 10 grupos diferentes basados en su ingestión de calorías provenientes de carbohidratos. No estaban haciendo dieta para perder peso, y en promedio aumentaron su Índice de Masa Corporal cerca del 10% durante el estudio.
La medicina convencional echó una nueva mirada a la dieta baja en carbohidratos y se sorprendió por los resultados. Las mujeres que comieron una dieta baja en carbohidratos disminuyeron sus riegos de enfermedad del corazón. Los resultados fueron logrados por mujeres que estaban en dietas bajas en carbohidratos simples y procesados y altas en vegetales bajos en azúcares. Nada misterioso en esto.
Comer verduras es una de las claves para mantenerse saludable.; todo el mundo sabe eso. Una dieta baja en carbohidratos alta en vegetales puede sonar como una contradicción pero no es en realidad difícil de lograr.
Este estudio no es el único que estableció que una dieta alta en vegetales puede bajar su riego de enfermedad del corazón. Un estudio similar incluyó 110.000 hombres y mujeres durante 14 años.
Mientras mayor sea el promedio diario de vegetales y frutas menores las posibilidades de desarrollar enfermedad cardiovascular. Aquellos que promediaron 8 o más porciones diarias eran mucho menos propensos a tener un ataque al corazón.
Todos necesitamos limitar la cantidad de azúcares y comidas procesadas, comiendo predominantemente vegetales como nuestra fuente de carbohidratos.
Puede encontrar aceite de pescado omega 3, libre de impurezas, destilado molecularmente, y despachado a cualquier parte del mundo, con tarifas bajas y razonables:
favor haga click acá
Otras Páginas Relacionadas con El Tema:
Regrese a Artículos desde Dieta Alta en Carbohidratos
Regrese a Inicio Grasa desde Dieta Alta En Carbohidratos
|